
Anticipan que las condiciones se mantendrán estables en todo el país, soplará viento del norte y subirá la temperatura.
La semana comenzó con gran variabilidad térmica luego de un sábado caluroso en casi toda la región agrícola. Durante la mañana del lunes se produjeron heladas tardías en el centro del país y se espera que se repitan el martes. Pero, según indicó el meteorólogo Leonardo de Benedictis, solamente hay probabilidades de lluvias durante el primer día de la semana para el extremo noreste del país, incluyendo a Misiones, parte de Formosa y de Corrientes.
Luego, a lo largo de la semana irán subiendo las marcas térmicas de manera generalizada y el tiempo se mantendrá estable, con viento norte y poca nubosidad. Es decir: habrá condiciones de buen tiempo en todo el país, una mala noticia para la producción agropecuaria.
Recién el sábado y el domingo se observan mínimas condiciones de inestabilidad en zonas puntuales del sur de Mendoza, Neuquén, centro de Río Negro y el oeste de La Pampa con chances de ocurrencia de eventos muy dispersos.
En tanto, el resto del territorio nacional continuará con tiempo bueno y ascenso de la temperatura hasta cerca de la mitad del mes. Según adelantó de Benedictis, recién después del 11 de noviembre podrían llegar aparecer algunas lluvias aisladas y puntuales.